Telefono Maderas Roman

Otros materiales para la construcción / Panel sándwich imitación teja


Panel sándwich imitación teja Panel sándwich imitación teja

Compuesto por dos chapas metálicas y un núcleo aislante de espuma de poliuretano. Los paneles tipo teja se utilizan en cubiertas con una pendiente mínima del 15% en el sector de la construcción civil. La estructura portante puede ser en acero y/o madera. La chapa exterior se asemeja a la forma de la clásica teja, dando al panel un aspecto agradable. El espesor constante del aislamiento mejora el confort interior del edificio y es altamente eficiente para aislar el interior del edificio de los efectos de la radiación solar y el frío.

Este tipo de panel sandwich, además de su rapidez de montaje, consigue solucionar el aislamiento y la estanqueidad de su cubierta. Su forma estética se asemeja a la clásica teja tradicional. El panel teja se fabrica en dos acabados diferentes: Teja tradicional y Teja Envejecida.

De fácil y rápida instalación, sin mantenimiento alguno. Reduce el número de juntas por metro cuadrado permitiendo realizar faldones de una sola pieza mediante un montaje rápido. Ligereza - Facilidad de montaje - Resistencia a la intemperie - Solución definitiva a goteras - Aspecto estético inalterable - Afinidad con el entorno urbanístico - Escaso y fácil mantenimiento - Cubierta transitable - Gran capacidad de aislamiento.